Xiaomi Scooter M365

Los patines eléctricos son, en estos momentos, el medio de transporte más cómodo, de hecho, son tendencia en el mercado. En Piruetas Hobbies & Toys seguimos innovando para ti, por eso traemos el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter M365 con una tecnología avanzada, ideal para los chicos de mediana edad y los grandes de la casa.

 

Sus materiales e innovación ofrecen a los usuarios una experiencia de conducción especial. Son elegantes, seguros y portátiles. Las ventajas de este monopatín ante las clásicas bicicletas o motocicletas son numerosas, comenzando por el sistema de doble freno, su diseño plegable, la facilidad de uso, dispone también de un sistema de control de crucero que ayuda al conductor a mantener una velocidad constante, por mencionar algunas.

 

Su batería es de litio y su capacidad es de 18.650 mAh. El Xiaomi M365 cuenta con un excelente cargador —que viene incluido—, logrando así una carga con frecuencia semanal pues es de larga duración y alcance, además es de 474 Wh y se puede completar con ciclos de entre nueve y diez horas. También cuenta con un sistema de recuperación de energía que ayuda a recobrar la cinética del vehículo en movimiento. Aunado a ello, la potencia del motor es de 300W, de ancho tiene 1080 mm, su altura es de 1140 mm y la profundidad supera los 400 mm. 

Xiaomi M365 PRO - Piruetas Hobbies & Toys

Del Xiaomi Mi Electric Scooter M365 Pro hay una versión más sencilla que difiere de esta solo en el peso (de 12,5 kg a 14,2 kg), de resto, el diseño no varía en ningún punto.

 

Su estructura es plegable, resistente y ligero pues su peso es de 14,2 kg, eso quiere decir que podrás llevarlo contigo donde quieras y no ocupará mucho espacio. Dispone de tres modos de velocidad: ECO, Estándar (D) y Deportivo (S) que se pueden cambiar con solo presionar dos veces el botón de encendido. Incluso permite visualizar, a través de una pantalla situada en el manillar, la potencia restante, los modos que se utilicen y la velocidad actual en tiempo real ¿No es increíble?

 

Cuenta también con una bocina, freno de disco (solo para la rueda trasera), acelerador y el botón de encendido que sirve no solo para cambiar el modo de conducción sino para encender el flash (con triple pulsación) o apagar el scooter por completo con una larga pulsación. Tiene una manivela en la parte inferior del manillar que permitirá plegar el agarre del Scooter. Xiaomi M365 Wheels - Piruetas Hobbies & Toys

Cabe destacar que la seguridad y estabilidad que transmite el monopatín, se debe al peso del mismo, y esto se le atribuye, en gran parte, a la batería, ubicada en la parte inferior de la scooter y protegida tanto por aleaciones de aluminio como por una capa de goma rugosa justo en el área donde se mantienen los pies al conducir.

 

Como si no fuera suficiente, el diseño de la Mi Scooter Pro incluye protección a salpicaduras, por tanto, al lavar el monopatín como al usarlo en tiempos de lluvia, no tendrás de qué preocuparte. Aunado a ello, dispone de dos sistemas de freno: el de disco trasero y el de motor que funciona en modo de dínamo para recobrar fuerzas. Sus ruedas son de 8 y ½ pulgadas, iguales a la de la versión más sencilla, y cuentan con guardabarros, luces especiales para la noche y, en la rueda trasera, un enganche para el manillar.

 

El arranque es superior en gran medida frente al modelo sencillo, una notable mejoría que ayuda en situaciones como las subidas o bajadas que son muy cotidianas y que podrán superarse sin problemas con los modos estándar y deportivo. Este cambio en el arranque no solo se nota en la velocidad de 25 km/h sino en la aceleración. Otra de las notables mejorías es en su autonomía de 40 km/h, 10 más de la versión original.

Xiaomi M365 - Piruetas Hobbies & Toys

Para configurar el Scooter y obtener los datos se requiere de una app: “Mi Home” a la cual te conectarás mediante el bluetooth del monopatín. A través de la app, podremos visualizar, a detalle, el kilometraje o el firmware que podremos actualizar desde la misma aplicación. Lo interesante de configurar el monopatín con una app es que podremos crear una contraseña, control de cruce, las luces traseras (para vueltas nocturnas), y regular el freno regenerativo en tres intensidades: fuerte, media o débil. ¿Maravilloso no? Descárgala para Android o iOS y podrás usarla.

Mi Home - Piruetas Hobbies & Toys

Sobre la conducción del monopatín, hay tres que mencionamos más arriba, característica que lo diferencia de la versión sencilla y que se agradecen enormemente. Estos tres modos son: ECO con una velocidad de 16 km/h, reduce el consumo de la batería y regenerar más electricidad, es el más recomendado cuando se trata de sitios con cierta aglomeración de personas; modo Estándar o D, limita la velocidad a 20 km/h, permite el aprendizaje de una manera muy sencilla y dinámica, hace más fácil el dominio de la scooter; y el modo S que consume más batería pues conduce a la velocidad máxima legal (25 km/h), pero es el más potente de los tres y el más divertido, se utiliza en carreteras y carril de bicicletas, no se recomienda para terrenos resbaladizos o de tierra con piedras.

 

Vale decir que en las tiendas virtuales, la Mi Scooter supera los mil euros, pero no te desilusiones. En Piruetas Hobbies & Toys puedes aprovechar la super oferta y comprarla X por solo $499.99. Además, viene en diferentes presentaciones, es decir, puedes elegir el color que más te guste. ¿Acaso no es increíble?

 

¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que puedes adquirirlo a través de nuestra página web con solo hacer clic en COMPRAR AHORA o si deseas comprar algo más, la añades al carrito, ¡y listo! Puedes cancelar al completar tu pedido. ¡No hay límites de artículos!

 

Para tu comodidad y seguridad, Piruetas Hobbies & Toys puede hacer llegar tus pedidos a la puerta de tu casa (si el mismo es mayor a $100) o si prefieres, puedes retirarlos en la sucursal más cercana a tu domicilio. Estamos en Obarrio y en Albrook Mall.

 

Síguenos en Facebook e Instagram como @piruetashobbies para mantenerte informado de las promociones, novedades u ofertas que tenemos para ti y tu familia. También puedes suscribirte a nuestro boletín informativo ingresando tu correo electrónico en la caja de abajo. Y si requieres de más información sobre nuestros productos, puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp al número +507 6330-1338.

 

¡Contacta con nosotros!