Sur-Ron Light Bee X

Las motocicletas eléctricas son cada vez más populares en el mercado. En el terreno offroad es donde más se ven, pues fuera de las carreteras asfaltadas, las motocicletas funcionan a todo dar.

 

Un claro ejemplo de ello es la Sur-Ron Light Bee X, una motocicleta eléctrica de fabricación china, que se caracteriza, principalmente, por su peso de 48 Kg, ofreciendo a los usuarios una sensación única. Es como manejar una bicicleta con la increíble potencia de una moto de 6.000W, una autonomía de 100 km y un voltaje de 60.

Sur-Ron Light Bee X 1 - Piruetas Hobbies & Toys

Si hablamos de características físicas, la longitud de una Light Bee X es de 1.870 milímetros, su grosor es de 780 mm y su altura es 1.040 mm. La distancia mínima que puede recorrer la Light Bee X en tierra es 270 mm, y entre ejes, de 1.260 mm. El peso máximo de carga es de 100 kg.

 

La motocicleta Sur-Ron Light Bee X dispone de un sistema de suspensión Intersect TR que permite, a quien la conduzca, el disfrutar al máximo los 203 mm de recorrido que hacen posible el adaptarse a un manejo agresivo en circuitos muy técnicos. ¿Y qué decir de las ruedas? Estos aros número 19 brindan seguridad y estabilidad en su manejo.

 

Frente al modelo MX, el X está super equipado con un innovador controlador Sin-Wave X de 48V a 60V adaptable, con rotura Degen que brinda no solo una potencia más suave y predecible en el rango operativo (80 amperios), sino capacidad de regeneración de la batería, velocidad máxima, suspensiones DNM que permite cambiar la delantera por una de posición invertida.

 

La Light Bee X representa la fusión de las bicicletas y las motocicletas, aunque pesan un poco más que las primeras. El conducir una moto de este tipo se traduce en pura diversión para los niños más grandes, formando una sonrisa en ellos.

Sur-Ron Light Bee X 2 - Piruetas Hobbies & Toys

Otra de sus características es la cadena O-Ring para un uso más largo y libre de ruidos o más silencioso. Sus manillas y empuñaduras tienen un aspecto más deportivo que las motos convencionales. En cuanto al motor, es de 48V 3000W a 60V 5400W.

 

¿Te has fijado que las baterías son la parte más costosa de cualquier bicicleta eléctrica? Esto se debe a que las baterías ligeras de energía densa requieren un proceso de fabricación más elaborado para cumplir con un mejor rendimiento (y de ser económicas, no serían confiables ni seguras). En el caso de la Light Bee X, la batería que utiliza es de marca Panasonic, de ión y litio, de 60V y 33 Ah que equivale a 2.000 vatios por hora. Adicional a eso, es importante resaltar que la batería es extraíble, por lo que puedes recargarla desde la moto o cualquier otro lugar con su cargador de 60V y 10 amperios que la carga por completo ¡en solo tres horas!

 

Entre otras características de tipo electrónicas, las Light Bee X cuentas con conexión de datos GPS, dispone de un sistema de altavoz estándar europeo, los faros delanteros son de bicicleta, las luces de freno y trasera son de bicicleta deuterio, la fuente de alimentación USB es 2.1A con un enchufe exclusivo.

 

Cualquier persona al verla, pensaría que fue construida por Yamaha u Honda pues Sur-Ron, la industria china encargada de su fabricación, pensó en cada detalle de la motocicleta, y a la vista, es impresionante. Sus piezas son hechas a medida y de alto rendimiento, además de su marco fundido, invirtiendo en ella, miles de dólares.

 

De hecho, si se llevara una Light Bee X para competir con otras motocicletas convencionales de alta gama, sería capaz de ganar cualquier competencia. Aún cuando para arrancar solo necesita de cinco segundos, las ventajas de la Light Bee frente a las demás motocicletas, son innegables.

Sur-Ron Light Bee X 3 - Piruetas Hobbies & Toys

Es ideal para aquellos pilotos jóvenes e inexpertos que desean aprender a manejar. Es una motocicleta rápida, confiable, de muy alta gama y construida con una calidad nunca antes vista. Sin duda alguna, fue elaborada como un tanque. Como si se tratara de una obra de arte, es fácil de personalizar y tiene la capacidad de ser la última bicicleta eléctrica de barra caliente.

 

Aunado a todas las características ya mencionadas de esta increíble, motocicleta, no podemos olvidarnos de resaltar que las Light Bee X cuentan con sistema de pedal preinstalado, y en lugar de cadenas de junta tórica, utilizan cadena de motor estándar 420.

 

La Light Bee X dispone de dos modos de manejo: el ECO, por una parte, con una velocidad máxima de 32 km/h y una autonomía de 100 km; por otra, está el modo Sport, con el cual podemos disfrutar de jornadas de 60 km (sin dejar a un lado factores como el terreno y peso del piloto). Otra ventaja son las frenadas regenerativas que le suman kilómetros a la salida cada que se oprime el freno de disco hidraúlico que posee en ambas ruedas.

 

Vale decir que en las tiendas virtuales, esta bicicleta eléctrica supera los miles y miles de euros, pero no te desilusiones. En Piruetas Hobbies & Toys puedes aprovechar la super oferta y comprar esta magnífica Light Bee X por solo $3,799.00. Además, viene en diferentes presentaciones, es decir, puedes elegir el color que más te guste. ¿Acaso no es increíble?

 

¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que puedes adquirirlo a través de nuestra página web con solo hacer clic en COMPRAR AHORA o si deseas comprar algo más, la añades al carrito, ¡y listo! Puedes cancelar al completar tu pedido. ¡No hay límites de artículos!

 

Para tu comodidad y seguridad, Piruetas Hobbies & Toys puede hacer llegar tus pedidos a la puerta de tu casa (si el mismo es mayor a $100) o si prefieres, puedes retirarlos en la sucursal más cercana a tu domicilio. Estamos en Obarrio y en Albrook Mall. ¡Tú eliges!

 

Síguenos en Facebook e Instagram como @piruetashobbies y mantente informado de las promociones, novedades u ofertas que tenemos para ti, también puedes suscribirte a nuestro boletín informativo.

 

Si requieres de mayor información sobre nuestros productos, puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp al número +507 6330-1338 o correo electrónico ventas@piruetas.net.

 

¡Estaremos atentos y para servirte!